Pages

Tuesday, February 12, 2019

Falta de ereccion en jovenes de 18 años

Aunque parezca sorprendente, según especialistas, cada día son más los casos de interconsulta de falta de ereccion en jovenes de 18 años. Esta tendencia, cada vez más común y repetida suele darse por dos motivos: por un lado, los malos hábitos y costumbres típicas de los nuevos tiempos; por el otro, una confusión muy común que relaciona un episodio aislado de falta de ereccion en jovenes de 18 años con lo que supone un verdadero trastorno de impotencia.

Al momento de hablar de falta de ereccion en jovenes de 18 años suelen buscarse causas muchas veces donde no las hay. Es realmente difícil encontrar casos de jóvenes de tan baja edad donde exista un desajuste orgánico como ser un daño nervioso, o bien un nivel reducido de la hormona masculina llamada testosterona. Ante esto, es normal reconocer que los casos de falta de ereccion en jovenes de 18 años se dan en forma casi exclusiva por cuestiones relacionadas a malos hábitos como la falta de ejercicio, al alcohol, el tabaco y costumbres típicas de los tiempos modernos.

pal

Los jóvenes de hoy en día presentan una fisonomía propicia para padecer diferentes tipos de flagelos, y es por eso que suelen ser común los casos de falta de ereccion en jovenes de 18 años. La baja calidad de vida, o el sedentarismo típico en estos tiempos, hace que muchos jóvenes padezcan dificultades o desequilibrios en el organismo con consecuencias en lo sexual, y en aquellas actividades donde se requiera esfuerzo o dedicación física.

Por otra parte, existe una constante confusión al hablar de falta de ereccion en jovenes de 18 años. Muchos hombres de corta edad, ante el primer episodio frustrante acuden a sus médicos desesperados y en busca de una solución, creyendo tener un trastorno, cuando esto no es real, y solo se trata de una situación aislada. El nerviosismo, la ansiedad y la tensión propia de los primeros encuentros sexuales muchas veces puede repercutir en el rendimiento del hombre, pero no implica que dicha falta de ereccion en jovenes de 18 años sea considerado algo recurrente que merece atención.

De todas formas si la falta de ereccion en jovenes de 18 años se debiera a cuestiones que merecen atención, existen hoy en día programas de gran efectividad como el que ofrece Sexual Research, de contenidos 100% naturales y que logran revertir el problema en un lapso menor a los 15 días de implementación, sin pastillas ni fármacos.

The post Falta de ereccion en jovenes de 18 años appeared first on Potenz Espana.



from WordPress http://bit.ly/2SvFN9w
via IFTTT

No comments:

Post a Comment