Pages

Thursday, April 4, 2019

Problemas de ereccion psicologico laboral

Hablar de los problemas de ereccion psicologico laboral es detenerse en uno de los mayores conflictos de estos tiempos, y que tiene que ver con las repercusiones y efectos que generan las presiones y la sobreexigencia de trabajo en los varones. Los problemas de ereccion psicologico laboral hacen que el varón se vea cooptado en casi la totalidad de su tiempo para cumplir sus deberes de trabajador lo que le resta y saca energía para otras prácticas, como la sexual.

2log

Estos problemas de ereccion psicologico laboral son propias de las grandes urbes, en donde el nivel de exigencia y la presión por el alto rendimiento, más la competencia existente para ingresar en distintas empresas, tienen una incidencia determinante en la vida sexual. Es también el nivel de aturdimiento psíquico el que coarta la actividad íntima y se pone de relieve como problemas de ereccion psicologico laboral.

Problemas de ereccion psicologico laboral sintomas Los problemas de ereccion psicologico laboral sintomas son en general los que tienen que ver con el desborde emocional, el cansancio exacerbado, el bajo humor y la irritabilidad.

Dichos problemas de ereccion psicologico laboral sintomas deben ser atendidos a tiempo para evitar su agudización.

The post Problemas de ereccion psicologico laboral appeared first on Potenz Espana.



from WordPress https://ift.tt/2VoxREj
via IFTTT

No comments:

Post a Comment