Pages

Wednesday, May 20, 2020

Que causa el problema de ereccion en el hombre

thumbs down

Según estudios en el tema la impotencia, conjuntamente con los problemas de eyaculación precoz y el tamaño del pene, representan las tres principales quejas sexuales de los hombres en la actualidad. Se estima que más del 40% de la población masculina mundial padece o padecido algún episodio de impotencia en algún momento de sus vidas. Ahora bien, para comprender en profundidad el alcance de esta afección es preciso saber que causa el problema de ereccion en el hombre.

En primer lugar es preciso decir que no existe un solo motivo que causa el problema de ereccion en el hombre o bien origina un cuadro de impotencia, sino que estos pueden desarrollarse por varios factores o cuestiones. Al momento de definir que causa el problema de ereccion en el hombre podemos advertir dos grupos de motivos bien definidos: por un lado las cuestiones relacionadas con lo fisiológico, y por el otro aquellas cuestiones de índole emocional o psicológico.

Si analizamos que causa el problema de ereccion en el hombre por el lado de los problemas orgánicos o fisiológicos encontramos cuestiones generales, como problemas vasculares: espesamiento del casco arterial o hendidura venosa precoz. Existen tambien algunas enfermedades que suelen ser , como las relacionadas con la próstata, la esclerosis múltiple, enfermedades crónicas del riñón, la hipertensión, el cáncer, problemas de corazón y endocrinos, etc.

Por su parte al momento de analizar que causa el problema de ereccion en el hombre desde lo psicológico, suelen tenerse en cuenta cuestiones como: el temor, la cólera, la frustración, la angustia de la hazaña, son las razones más frecuentes.

The post Que causa el problema de ereccion en el hombre appeared first on Potenz Espana ♂️.



from WordPress https://ift.tt/2YPVZUX
via IFTTT

No comments:

Post a Comment